Se encuentra usted aquí

Estructura Organizacional

MISION

La misión de la notaria de Yaguará huila es la de prestar un excelente servicio notarial  de manera ágil y eficiente todas las personas que requieran de  las labores relacionados con nuestra actividad y dentro el marco de la legalidad acogiéndonos a la constitución y la ley que nos rigen.

VISION

Somos reconocidos como la mejor notaria del occidente del huila con los  más seguros procedimientos jurídicos en nuestras actuaciones y nuestra visión es continuar mejorando para posicionarla como una de las mejores del departamento y del país.

 

NOSOTROS

La Notaria  tiene su sede en centro del municipio yaguara-huila  calle4 # 4-75, con un área de 91.02M2El espacio físico donde despacha la Notaría es de  dos plantas, lo que nos permite tener unas instalaciones adecuadas para prestarles a los usuarios de manera cómoda y ágil el servicio notarial requerido, su ubicación de fácil y rápido acceso está ubicada cerca de la parte financiera y administración pública del municipio lo cual es un valor agregado para que nuestros clientes realicen todos sus trámites de manera pronta y sin costos adicionales de traslado.

Esta infraestructura está adecuada para interactuar con nuestros usuarios haciendo uso de aplicaciones virtuales como el sistema biométrico para mayor seguridad de los intervinentes en los actos. Y esperamos contar  una página web con un soporte tecnológico fortalecido, donde el usuario puede  informarse de sus procesos. Para hacer uso de esta herramienta se requiera inscribirse previamente para acceder a estos beneficios.

Subir